________________________________________________________

Cita del día para recordar:

sábado, 9 de octubre de 2010

Desencuentro

DSC00431

 

Siente en la mañana, ¡cara mía!

la fría lluvia resbalando como miel

mientras tu la recibes con alegría

gozosa por que temple tu febril piel

ardiente de placer por el reencuentro

que tendrás conmigo hoy en el centro.

 

Corre veloz, no pares mi amada

que esperando estoy deshecho

en esta plaza abandonada

con la congoja en mi pecho

junto a la estatua arrogante

del apolíneo Perseo Triunfante

 

Como me gustaría poder ofrecerte

a ti querida delicada y hermosa mía

la cabeza de la Gorgona maloliente

librándonos así de esta maldita arpía

que nos impide reunirnos por miedo

en la sombría frescura del hayedo.

 

Ven mi amada, corre desesperada

siento que algo dentro se a roto

y ya hasta mi alma está destrozada

ni si quiera oigo el alboroto

que mi caída al suelo de repente

a producido entre toda la gente.

 

Si pudiera sentir otra vez tus labios

y el roce del pelo en mi frente

perdonaría todos los desagravios

de esta muerte indecente.

Pero no ¡para, detente! amada mía

da la vuelta no beses mi piel ya fría.

 

firmaalef

Safe Creative #1010097534431

0 comentarios:

________________________________________________________

Siete poemas y un relato recitados por Nicanor García Ordiz

________________________________________________________

Actualmente leyendo:

 

Alef-Thau © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates - Reformada y readaptada por Alef-Thau