________________________________________________________

Cita del día para recordar:

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡El libro del Anecdotario del Rock ya está a la venta!

 

Después de 11 años recopilando anécdotas, por fin el libro Anecdotario del Rock: Las anécdotas y curiosidades más absurdas de la historia del rock es una realidad. En él podrás encontrar una selección de las mejores anécdotas publicadas en el blog y muchas otras inéditas que habíamos guardado en el tintero para la ocasión. La portada ha sido diseñada por el gran pintor y músico berciano Jorge Solana. Y en la introducción hemos contado con la inestimable colaboración de Fillo García, bajista de Mallory, y de Carlos Pina, periodista y cantante de Panzer.

Llevar a cabo este proyecto ha sido toda una gran aventura llena de obstáculos, que con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación hemos logrado solventar. Queremos pediros disculpas por el retraso, pero ha sido por motivos ajenos a nuestra voluntad. Hoy lo tenemos en nuestras manos y nos sentimos muy orgullosos de poder compartirlo por fin con vosotros gracias a la web de Bubok.

Bubok es una editorial online bajo demanda, esto quiere decir que imprimen y editan los libros cuando alguien los pide a través de su web. Para poder comprar el libro del Anecdotario del Rock, tienes que registrarte en su plataforma y después ir a la web del libro, que es la siguiente: http://www.bubok.es/libros/203659/Anecdotario-del-Rock-Las-anecdotas-y-curiosidades-mas-absurdas-de-la-historia-del-rock. Una vez allí, ya puedes realizar la compra.

Tienen distintos sistemas de pago: con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o giro postal, y lo más importante de todo es que sirven a casi todos los países del mundo. También tienen distintos métodos de envío, según escojamos, uno u otro, nos puede salir más caro o más barato. Otro detalle importante, es la posibilidad de contratar un seguro para que llegue en perfectas condiciones.

Sin más que decir, sólo esperamos que os guste y sobre todo que disfrutéis con su lectura.

 

firma

0 comentarios:

________________________________________________________

Siete poemas y un relato recitados por Nicanor García Ordiz

________________________________________________________

Actualmente leyendo:

 

Alef-Thau © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates - Reformada y readaptada por Alef-Thau