________________________________________________________

Cita del día para recordar:

jueves, 24 de mayo de 2012

Nada tengo.

Para el que nada tiene, lo poco es mucho

más nada es suficiente para el que todo posee.

 

Yo poco tengo.

 

Cuatro paredes contra el fuerte invierno,

verdes jardines donde dormir en primavera.

Altas ventanas para el sol de otoño

y una puerta abierta que te espera.

 

¡No quiero techo!

 

Así, en las noches de verano

mientras miramos las estrellas,

la luna envidiosa de tu belleza,

se mostrará siempre nueva.

 

Poseo lo suficiente…

 

firma_thumb

El dibujo es de la pintora Camelia Davidescu.

1 comentarios:

Janial dijo...

De este poema tuyo, me gusta sobre todo, que rompes con una tónica que yo creía ya habitual en ti. La culpa era mía. Te había "etiquetado" para mi uso personal, como poeta 'neogótico intimista'.
No sé si conseguiré meter esto en tu blog. Para que demuestre que no soy un robot y que, además tengo buena vista a mis casi sesenta años, me lo ponen cada vez más difícil. Voy a intentarlo otra vez, no obstante.

________________________________________________________

Siete poemas y un relato recitados por Nicanor García Ordiz

________________________________________________________

Actualmente leyendo:

 

Alef-Thau © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates - Reformada y readaptada por Alef-Thau